viernes, 11 de junio de 2010

Enhorabuena CEPER:
Este ha sido mi 2º año que he estado en ese Centro, un tanto peculiar por su forma de intentar y creo de conseguirlo de hacer que personas de distintos niveles culturales y académicos se sientan integrados en su dinámica. Como decía antes he cursado dos años de Iniciación a la Informática,y creo que ya he dejado de ser un poco menos "analfabeta virtual",como así se me bautizó en un momento determinado. Y por ello se lo agradezco enprimer lugar a Juan mi primer maestro y en segundo lugar pero no menos a Pepe, mi segundo maestro, que han intentado ambos dos y creo que conguirlo transmitirnos gran cantidad de conocimientos para adaptarnos a las nuevas tecnologías, y a tener nuevas inquietudes.
Quisiera también agradecer a todo el Centro desde el ordenánza, limpiadora, etc. tanto así como a la dirección por todo lo que haceis.
Desde este medio anímo a todas las personas a que intenten salir de su ostracismo, y que si ellos quieren, con la ayuda de grandes profesionales que los hay en en Centro lo consuiran. "SE PUEDE". Por todo ello GRACIAS.

1 comentario:

  1. Gracias, Tere:

    La mayor satisfaccion para alguien que see dedica a la enseñanza es la sonrisa de la persona que ha particpado en eel proceso. Tod@s enseñamos, tod@s aprendemos, en la clase, en la calle y como decían la gente sabia: "Se aprende con el maestro, sin el maestr y , a veces, a pesar del maestro".
    Ahora a seguir. Besos.

    ResponderEliminar